Deportes

Chivas está en la final del Clausura 2017

Chivas está en la final del Clausura 2017”

Después de más de una década, Chivas está de vuelta en una final.

Así, y por haber terminado en mejor posición en la tabla en la fase regular, los de Guadalajara se quedaron con el cupo para enfrentar la final.

Ahora, Chivas espera a Xolos o Tigres en la final, mientras tanto su afición ya comienza a festejar la posible doceava estrella. Orbelín Pineda se lo hizo ver al Toluca, cuando les estrelló un balón al travesaño apenas cruzando los diez minutos de juego en un estadio abarrotado y eufórico. El Rebaño Sagrado no ha dado a conocer el parte médico oficial de su defensa.

Toluca buscó reaccionar, pero estuvo cortado en la mitad del campo; en el 37 el argentino Rubens Sambueza llegó sin puntería.

Más tarde, en Tijuana, el portero argentino Nahuel Guzmán realizó atajadas claves, Javier Aquino y Jürgen Damm anotaron un gol cada uno y Tigres se impuso sobre Tijuana para su sexta victoria seguida.

Los pupilos de Matías Almeyda buscarán bordar la estrella número 12 en el escudo para igualar a América como los clubes más ganadores del balompié azteca, pero para ello deberán frenar a unos Tigres que se han convertido en invitados frecuentes a las instancias importantes y que se perfilan favoritos para lograr su sexto trofeo liguero.

'El Pelado' también aprovechó la palabra para responder a quienes critican su presencia en la dirección técnica del único equipo de la liga azteca que solo juega con futbolistas mexicanos.

Aquino tomó una pelota por costado izquierdo se metió entre un par de jugadores y convirtió con un tiro potente que se incrustó en el ángulo izquierdo del arco de Gibrán Lajud.



Сomo este

Más reciente




Recomendado