Deportes

Chivas y Tigres prometen que sera una final llena de emociones

Chivas y Tigres prometen que sera una final llena de emociones”

En un partido de contrastes, Tigres y Chivas jugaron la ida de la Gran Final de la Liga MX, donde los felinos, pese a tener la calidad de "favoritos", no lograron encontrar el ritmo y se enfrentaron a unas Chivas que jugaron un gran partido y e iban ganando, al primer tiempo, 2-0 en su visita al Estadio Universitario. La primera mitad fue de Chivas, ya que el conjunto del Rebaño Sagrado anotó dos goles para irse al descanso con una ventaja que al momento parecía convincente.

Sigue EN VIVO y EN DIRECTO el partido Chivas vs Tigres por la final del Clausura 2016 de la Liga MX este domingo 28 de mayo desde las 06:06 p.m. (hora peruana). "Tocó dos veces el balón e hizo dos goles", dijo desconsolado el entrenador Almeyda que desde hoy se rompe la cabeza en busca de un plan para neutralizar el domingo el sexto sentido del francés de provincia.

"Es el último partido para coronar todo el trabajo que hicimos durante el torneo y tenemos que jugarnos la vida y es lo que vamos a hacer, a dejar todo en la cancha y cada uno a hacer lo mejor en favor del equipo para conquistar el resultado y quedarnos con el título", puntualizó.

El primer gol de Chivas fue obra de Alan Pulido luego del un error de Nahuel Guzmán que rebotó un balón al centro que aprovecho el ex felino, y es que dicen que para que la cuña apriete debe ser del mismo palo.

Chivas: Cota, Salcido, Hernández (Martínez, 77'), Alanís, Vázquez, Calderón (Fierro, 60'), Pulido, Sánchez, Pérez, Pizarro, Pineda (Ponce, 70'). DT.

Tigres apuesta a su gigante y Chivas, que juega solo con mexicanos, lamenta que sea extranjero porque nunca podrá firmarlo.

En la parte final del encuentro apareció el hombre importante André Pierre Gignac y en menos de diez minutos marcó dos tantos para igualar la cuenta.

Este detalle, sin embargo, pasa a segundo plano esta tarde, ya que lo único que trascenderá es si Matías Almeyda será capaz de finalizar la racha rojiblanca de 11 años sin campeonar, o si Ricardo Ferretti puede convertir a Tigres en el tercer bicampeón del futbol mexicano.



Сomo este

Más reciente




Recomendado