Citan a actores a declarar por la serie sobre Papel Prensa


Cultura

Citan a actores a declarar por la serie sobre Papel Prensa

Citan a actores a declarar por la serie sobre Papel Prensa”

De esta forma, Cecilia Roth, Cristina Banegas, Ricardo "Mike" Amigorena y Luis Ziembrowski, protagonistas de la producción, fueron citados a declarar.

La denuncia investiga si las responsables de la productora, Alessandra Minnicielli -esposa de De Vido- y Marta Cascalles -esposa de Moreno- cometieron irregularidades en el uso de esos fondos, informó Télam.

El juez decidió llamar, de aquí a finales de mayo, a todos los actores que participaron de la ficción que recibió un subsidio de más de $ 4.000.000 por parte del Ministerio de Planificación y que fue canalizado por dos Universidades.

Minniceli, que llegó a ser titular de la Sindicatura General de la Nación (Sigen) en el kirchnerismo, y Cascales, escribana, supuestamente tuvieron una productora audiovisual llamada Tostaki, que habría recibido subsidios del INCAA y produjo "El Pacto".

La justicia federal se encuentra investigando a la productora que filmó El Pacto, una producción que rememoraba la época de la dictadura militar, en la que se destacaba el manejo de las empresas y el trasfondo de la empresa Papel Prensa.



Сomo este

Más reciente




Recomendado