Deportes

Cleveland está a un triunfo de la final de la NBA

Cleveland está a un triunfo de la final de la NBA”

El campeón Cavaliers de Cleveland ganó el cuarto juego por el campeonato de la Conferencia Este, para ponerse a un triunfo de eliminar a Celtics de Boston y clasificar a las finales de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

En este sentido, también contarán con el base Kyrie Irving, con un promedio anotador de 23 tantos, seguido del ala-pívot Kevin Love (17.4) y del pívot Tristan Thompson (9.7), ambos igualmente importantes en el orden defensivo sobre todo bajo las tablas, con más de nueve rebotes por desafíos.

Avery Bradley hizo 19 puntos, Jae Crowder convirtió 18 y Al Horford terminó con 16, pero a Boston no les alcanzó para más.

Parecía que los Cavaliers serían sorprendidos otra vez cuando los Celtics arrancaron dominando la primer mitad con 10 puntos de ventaja (57-47).

El quinto duelo de la serie se realizará este jueves 25 de mayo ahora de regreso a Boston en la duela del TD Garden, donde los Celtics buscarán regresar, mientras los Cavaliers buscarán definir las cosas.

El base de los Boston Celtics, Isaiah Thomas, se reunió con un especialista en cadera el martes, la primera de lo que se espera sea una serie de visitas para determinar el mejor plan de rehabilitación, luego de que se viera obligado a abandonar la temporada durante las finales de la Conferencia Este.

"Pero aún continua con mucho dolor y continua -según el último doctor- con algo de inflamación que debe disminuir antes de una última decisión". No viajó con el equipo a Cleveland y el entrenador de Celtics, Brad Stevens, dijo que los doctores tal vez necesiten que la hinchazón en la cadera disminuya un poco, antes de que pueda obtener resultados definitivos. "Creo que tendrá otras dos opiniones, para poder avanzar desde ahí y tomar una decisión, ya sea que se necesite una cirugía o un programa específico de rehabilitación, sea cual sea el caso".



Сomo este

Más reciente




Recomendado