Deportes

Con besos y bailando 'despacito' celebró el título — James Rodríguez

Con besos y bailando 'despacito' celebró el título — James Rodríguez”

Real Madrid se proclamó campeón de la Liga española por 33ª vez en su historia, tras ganar 2-0 en Málaga en la 38ª y última jornada de la Liga española, en la que el Barcelona, que superó 4-2 al Eibar, tuvo que conformarse con el segundo puesto.

El Real Madrid festejó este lunes el título de Liga con visitas institucionales al ayuntamiento de Madrid y a la sede de la Comunidad, donde fueron recibidos por la alcaldesa Manuela Carmena y la presidenta Cristina Cifuentes. El Madrid ganó 2-0 para terminar el torneo con una ventaja de tres puntos sobre su escolta inmediato, el Barcelona.

Detrás de los punteros quedaron el Atlético de Madrid con 78 unidades, Sevilla (72) y Villarreal (67).

"Mi carrera entera la he desarrollado en el Real Madrid, llevo aquí diez años y quiero seguir muchos años más".

El 3 de junio, Zizou buscará el bicampeonato de la Champions ante la Juventus, que también ayer se coronó en la Serie A.

Cristiano Ronaldo, delantero portugués y máxima figura del Real Madrid, es un jugador que además de ser clave en los terrenos de juego es fundamental a la hora de armar al cuadro merengue y en las últimas horas ha salido una información al respecto.

Zidane, por su parte, prefiere repartir el mérito: "Es mucho trabajo, de preparación, pero no sólo por mi parte, tengo un equipo formidable que trabaja conmigo", comentó el francés la pasada semana. Con esa frase, el jefe le contestó a un aficionado del Barcelona que le había pedido que su equipo buscase el triunfo este domingo.

"La celebración de ayer fue algo único, Solo el que lo vive puede contarlo", resaltó el volante colombiano James Rodríguez.

"Estamos orgullosos de conseguir esta Liga juntos y unidos".



Сomo este

Más reciente




Recomendado