Mundo

Con doble oportunidad Ray Beltrán

Con doble oportunidad Ray Beltrán”

El boxeador peruano Jonathan Maicelo peleará este sábado con el mexicano Ray Beltrán en el Madison Square Garden, la "meca" del boxeo. "Aquí han peleado las grandes leyendas y estoy agradecido por tener esta oportunidad de pelear en el Madison Square Garden", indicó la 'Cobra'.

En una conferencia de prensa previa a la pelea, Jonathan Maicelo dijo que "es un sueño hecho realidad" llegar al Madison Square Garden.

Será una gran prueba para Maicelo el combate ante Beltrán, debido a que en las estadísticas el mexicano tiene un poco más de ventaja, aunque en la lona todo queda de lado. El azteca cuenta con 20 nocauts, mientras que el peruano 12. "Obviamente necesitamos ver lo que dice la gente de migración, pero si gano esta pelea eliminatoria para ir por el campeonato mis oportunidades van a mejorar, por eso es una pelea muy valiosa", añadió Raymundo.

"Maicelo es un peleador peligroso, con hambre, representa peligro, tuvo buena actuación con Josesito (Félix, a quien tiró cinco veces antes de ganarle por decisión unánime), pero trabajamos duro en el campamento y con el favor de Dios esperamos ir por el campeonato".

La pelea, en horario para Perú, se realizará a las 10 de la noche y se transmitirá a través de de la cadena HBO en Estados Unidos y por el canal Golden en la caso de nuestro país y Latinoamérica (canal 600 de Movistar y 136 de Claro TV).

"Maicelo demuestra la garra inca en el Madison Square Garden", manifestó Orlando Romero en un video compartido en las redes sociales.



Сomo este

Más reciente




Recomendado