Tecnología

Conocé Google for Jobs

Conocé Google for Jobs”

El habla y la visión en los dispositivos móviles, se están convirtiendo en un componente tan importante de la computación como el teclado o las pantallas multitáctiles. Hoy en día, diseñar estas redes neuronales es extremadamente complejo y requiere conocimientos muy especializados que limita su uso a una pequeña comunidad de científicos e ingenieros.

"Ahora podemos distinguir diferentes voces en Google Home, ofreciendo a las personas una experiencia personalizada cuando interactúan con el dispositivo". Por ello, creamos AutoML, para demostrar que las redes neuronales pueden crear otras redes neuronales.

La clave es que no es necesario aprender nada nuevo para hacer que todo esto funcione, la interfaz y la experiencia puede ser mucho más intuitiva que, por ejemplo, copiar y pegar entre aplicaciones en tu smartphone. "De esta forma, esperamos que el conocimiento que solo unos cuantos expertos tienen hoy, se extienda dentro de 3 a 5 años, a cientos de miles de desarrolladores para que diseñen redes neuronales enfocadas a sus necesidades particulares".

En un primer paso estará trayendo las capacidades de Google Lens al Asistente y Google Photos así como en otros productos.

Adicionalmente, Google.ai se ha asociado con investigadores de Google, científicos y desarrolladores para atacar problemas a lo largo de un rango de disciplinas con resultados prometedores.

El desarrollo de IA de la compañía también estará implementado en Google for Jobs, por lo que la herramienta será la que recomiende los mejores trabajos según los parámetros establecidos anteriormente.

Se trata de una nueva herramienta que conectará a las empresas con los potenciales empleados y, a su vez, ayudará a los que buscan trabajo a encontrarlo. Google Jobs también establecerá alertas que avisarán al usuario cada vez que detecte una nueva oferta de empleo en la búsqueda que se ha hecho previamente.

La inteligencia artificial comienza a cosechar frutos que ya están al alcance de la gente, no obstante, aún falta mucho camino por recorrer antes de llegar a un mundo 'AI First'.



Сomo este

Más reciente




Recomendado