Medicina

Criminales atropellan a 7 personas en España

Criminales atropellan a 7 personas en España”

Un conductor ebrio atropelló este domingo a varias personas en la ciudad de Marbella, España, dejando siete personas lesionadas, informaron fuentes de la Policía Nacional y del Ayuntamiento.

El hecho se ha producido en torno a las 21:00 hora local (19:00 GMT) después de que el piloto de un Audi Q7 de color negro saltó un control de la Guardia Civil.

Tras saltarse el control se ha iniciado una persecución policial, hasta que el conductor se ha metido en una calle peatonal que da al paseo marítimo de Puerto Banús, una urbanización de la ciudad.

El ministerio agregó que tres personas resultaron heridas en la calle y que el conductor y otras cuatro personas se lesionaron en los vehículos en que viajaban al registrarse un choque múltiple ocasionado por el hombre que huía.

Canal Sur, citando a fuentes policiales, ha descartado que el suceso tenga relación con el terrorismo. El conductor y su acompañante, ambos de nacionalidad británica, han sido detenidos por la Policía local y la Guardia Civil.



Сomo este

Más reciente




Recomendado