Deportes

Cristiano Ronaldo: "Demasiada humildad no es buena"

Cristiano Ronaldo:

Cardiff, Gales, será el escenario para uno de los partidos más esperados por los amantes del fútbol: La gran final de la Liga de Campeones que en esta edición animarán la Juventus de Italia y Real Madrid de España. "También porque he jugado menos, aunque soy el que más partidos de la plantilla", destacó. Además, llegó la marca de 40 goles anotados por séptima temporada consecutiva, algo que ningún otro jugador de la Liga ha logrado hasta el momento.

Sobre su estado de forma, el '7' del Madrid aseguró que se encuentra en su mejor estado físico, debido principalmente a la buena gestión que Zinedine Zidane ha hecho con la plantilla del equipo.

"Ha jugado mucho este año", afirmó el técnico, ya que aún con la dosificación, Cristiano Ronaldo acumula 4,036 minutos que lo convierten en el efectivo más utilizado por Zidane. "Es una garantía tener a un grandísimo portero como Keylor, sobre todo en el estado de forma que atraviesa ahora", dijo Sergio Ramos ante los periodistas en el día abierto a los medios del club con vistas a la final de Champions. "James, de verdad, al final es un jugador que ha sido muy importante toda la temporada, que lo que ha jugado lo ha jugado muy bien, pero mi decisión es que jugase menos que otros", añadió. Tiene más de 400 goles con el Real Madrid en todas las competiciones (404 hasta el momento).

De acuerdo con el técnico, fue esencial que el jugador de 32 años comprendiera que necesitaba descansar por la "acumulación de trabajo de todas las temporadas". "Llega un punto en el que tienes que tomarte un respiro", indicó.

"Es un líder sobre el campo y un gran capitán".

"Pienso en todo lo que ha conseguido".



Сomo este

Más reciente




Recomendado