Tecnología

Cristiano Ronaldo: "Sí, yo soy de este planeta"

Cristiano Ronaldo:

El técnico blanco también se refirió a Cristiano Ronaldo para afirmar "es único" y evitó hablar sobre su futuro al frente de los blancos.

Se mostró feliz y destacó la fortaleza del rival: "Otras veces estuvimos cerca ganar, pero no lo logramos".

El presidente del club blanco, Florentino Pérez, entregó una playera conmemorativa a Cristiano Ronaldo por marcar su gol 400 con el equipo, una marca que alcanzó tras el hat-tick ante el Atlético de Madrid. El Atlético es un equipo muy bueno, fuerte, no es por casualidad que está en la semifinal y hay que estar concentrados para el próximo miércoles.

"Fue un partido lleno de emociones y llegar a esta cifra es algo muy especial", comentó el goleador.

La escuadra de Zinedine Zidane busca la Duodécima 'Orejona', misma que ha levantado ante los Colchoneros en las ediciones del 2014 y 2016, por lo que suspira por el bicampeonato. El delantero del Real Madrid además señaló que "Falta un partido más".

Esas palabras iban acompañadas de un mapa de Europa en el que en cada ciudad donde el Real Madrid ganó uno de sus 11 trofeos continentales había una copa dibujada.

En el segundo tiempo, la intensidad del Cholo Simeone en el banquillo no pudo reflejarse en la cancha y sus cambios, lejos de marcar diferencia en el terreno de juego, facilitaron los contragolpes locales. "Hoy ayer lo hizo y contra el Bayern también", comentó.

Para Benzema, el Real Madrid jugó uno de sus "mejores" partidos de la temporada y resaltó que conseguir hacer tres goles a un equipo como el Atlético de Madrid es algo "muy difícil".

"No encajamos goles. Es muy importante para todos". En 'Champions' pasan muchas cosas. Cuando miras el partido y el marcador, es 3-0 y significa que hicimos un gran partido. El dominio que tuvo el equipo sobre el campo demuestra la frescura que tienen nuestros jugadores.



Сomo este

Más reciente




Recomendado