Mundo

Declina el petista Oscar González a favor de Delfina Gómez

Declina el petista Oscar González a favor de Delfina Gómez”

Delfina Gómez Alvarez, candidata de Morena al gobierno del Estado de México, presentó este domingo lo que llamó su "equipo de transición", que se encargara de la planeación de las políticas públicas, en caso de resultar triunfadora en las elecciones del 4 de junio.

Reiteró que si el objetivo es "el bien común, aquí lo esperamos para trabajar juntos".

En conferencia de prensa, acompañado por los dirigentes nacionales y del estado de México de su partido, señaló que es la gran oportunidad para lograr el cambio en la entidad y resaltó que el PT cumple con su tarea de ponerse del lado del interés del pueblo. "Quien puede ser desde la izquierda gobernadora del Estado de México creo que es Delfina", dijo Pablo Gómez en entrevista con Javier Risco, en la Nota Dura.

A pesar de que Pablo Gómez es integrante activo del Partido de la Revolución Democrática, consideró que es momento de unir a las izquierdas en torno a Morena para impulsar a Delfina Gómez a ganar las elecciones del Estado de México.?

"Queremos un proceso de transformación para la vida de los mexiquenses, donde se termine con la inseguridad, la corrupción y se termine con la impunidad".



Сomo este

Más reciente




Recomendado