Deportes

Defensa Luis Reyes admite sentirse halagado por interés del América

Defensa Luis Reyes admite sentirse halagado por interés del América”

El defensor de Atlas, hoy en plena concentración con la Selección de México, se refirió al interés de las Águilas por ficharle y ya abre los brazos: "Estoy muy agradecido, muy halagado por el interés".

Mientras tantos, Luis Reyes recalcó que aunque le enorgullece el interés del América, está concentrado en llenarle el ojo a Osorio.

"Estoy agradecido y halagado por ese interés, de la misma manera que con Atlas porque gracias a ellos puedo estar en primera división", dijo el lateral izquierdo, de 26 años, previo al entrenamiento con la Selección Mexicana en el CAR.

Por ahora no proyecta un posible desembarco en el Azteca y sólo piensa en su actualidad en el Tri: "La verdad ahorita estoy tranquilo y concentrado al cien por ciento con la Selección para hacer bien las cosas".

"La realidad es que tiene uno que vivir, pensar dónde estás, estoy concentrado en la selección, debo seguir haciendo mi mayor esfuerzo, ya de ahí lo demás que no sea de selección la realidad es que no me entra, estoy muy concentrado acá, ojala se consigan los objetivos que tiene la selección mexicana".

Asimismo, Reyes calificó como un sueño poder entrenar al lado de jugadores de la talla de Miguel Layún, Chicharito Hernández y Héctor Herrera.



Сomo este

Más reciente




Recomendado