Deportes

"Demasiada humildad no es buena en Champions": Cristiano

El capitán del Juventus, Gianluigi Buffon, aseguró que su equipo jugará la final de la Liga de Campeones contra un Real Madrid en gran estado de forma, que viene de un período de "tres o cuatro meses de altísimo nivel". Las tres últimas finales que disputaron las perdieron: en 2015 (frente a Barcelona), 2003 (contra Milan) y 1998 (ante Real Madrid).

"Vamos con mayor confianza y convicción que hace dos años en Berlín, sabiendo que Real Madrid es el favorito". Ellos son fuertes, con un gran entrenador pero nosotros nos hemos ganado el respeto de todo el mundo.

El astro portugués de Real Madrid de España, Cristiano Ronaldo, afirmó que demasiada humildad no es buena de cara a la final de la Liga de Campeones de Europa del próximo sábado ante Juventus de Italia y dijo que su equipo deberá mostrar carácter para ganar un nuevo título. Es muy difícil llegar a una final y no sabes cuando vas a volver a llegar.

"Zizou" cree que gracias al trabajo de todo el conjunto son campeones de la Liga española y están en la final de Cardiff del próximo sábado, al ser los primeros en estar tan cerca de conseguir el bicampeonato y todo por el buen esfuerzo de toda la temporada. "No es solo la táctica, hay muchos factores", declaró. "Estarán ilusionados", indicó Higuaín. "Será un partido como todos los demás, no hay que estar nerviosos porque contra un rival como el Madrid puedes arriesgar", destacó Dybala.

El argentino Gonzalo Higuaín y el alemán Sami Khedira volverán a ver a sus excompañeros merengues, pero esta vez como enemigos, cuando salgan a defender la camiseta de la Juventus en la final de la Champions.

James es también el segundo mejor asistente del equipo con 12 pases de gol, sólo dos por detrás del alemán Toni Kroos (14), pero que ha jugado 47 partidos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado