Mundo

Desaparece avioneta con cuatro personas a bordo en Bahamas

Desaparece avioneta con cuatro personas a bordo en Bahamas”

El último punto donde se encontraba la nave era al este de la isla de Eleuthera, ubicada en pleno Triángulo de las Bermudas, punto famoso por ser un área en donde diferentes misterios y desapariciones han ocurrido a lo largo de los años.

Varias horas antes, la Guardia Costera había informado en un comunicado de la búsqueda de la avioneta e identificado a sus ocupantes como Jennifer Blumin, una empresaria neoyorquina de 40 años, sus dos hijos, de 4 y 10 años, y el piloto Nathan Ulrich, de 53 años.

Una avioneta que trasladaba una familia de cuatro desapareció ayer en el Triángulo de las Bermudas. Sin duda, otro incidente que necesita ser investigado.

El avión partió de Borinquen, Puerto Rico aproximadamente a las 11 am del lunes y nunca llegó a su destino final, Titusville a lo largo de la costa Noreste de la Florida.

De acuerdo con información de la agencia AP, el bimotor MU-2B con cuatro estadounidenses se perdió al este de la isla de Eleuthera, cuando el servicio de control aéreo de Miami, Florida dejó de tener contacto con la avioneta en radio y en el radar.

"No hay indicaciones que hubiesen condiciones climáticas adversas", indició Ryan Kelly, portavoz de la Guardia Costera. Los aviones de la guardia costera están buscando a la aeronave junto con la aduana, la Patrulla Fronteriza y la fuerza de Defensa Real de Bahamas.

El año pasado según un artículo publicado en The Daily Mail, el misterio del Triángulo de las Bermudas fue develado luego de una investigación realizada por científicos noruegos de la Universidad del Ártico.



Сomo este

Más reciente




Recomendado