'Despacito', de Luis Fonsi y Daddy Yankee, ¿una canción del demonio?


Cultura

'Despacito', de Luis Fonsi y Daddy Yankee, ¿una canción del demonio?

'Despacito', de Luis Fonsi y Daddy Yankee, ¿una canción del demonio?”

Todo esto, se dice en el video, ha provocado el éxito y la fama de Luis Fonsi y su canción "Despacito".

Dicen que la venganza se sirve en plato frío pero cuesta creer que Fonsi haya omitido el nombre del canadiense con una intención como esa. Sino que la producción del programa hizo uso de la aplicación lanzada por el propio artista para que todos sus seguidores puedan cantar junto con él.

Pero así como sucumbieron muchísimos artistas (Xuxa, El Topo Gigio, Los Pitufos, Kiss, El Potro Rodrigo, Diego Torres, Los Rolling Stones, etcétera) en las últimas décadas, ahora se metieron con el gran hit de este año, y que la rompe en el mundo entero.

"Aunque en los agradecimientos despreció a Bieber, pero sí incluyo a Daddy Yankee: "14 semanas consecutivas #1 en Latin Chart y #3 en Hot 100".

El canal de You Tube ZDI analizó la letra del tema pasada al revés y encontró palabras como "Demonio" y "Lucifer", y frases como "Me entrego a sus brazos, en él tengo fe".

Esta persona afirmó que en varias partes de la canción, si se coloca al revés, se podrán escuchar mensajes dirigidos al demonio.

En el video, que ya casi llega al millón de reproducciones, destacan que ambos cantantes habrían hecho un pacto demoníaco para lograr el éxito obtenido, por lo que también incluyen algunas imágenes satánicas en el videoclip de la canción.

Además, indicaron que también el video contiene referencias al "demonio", debido a un cuadro que aparece en una escena.



Сomo este

Más reciente




Recomendado