Detuvieron a tres personas por el atentado de Manchester


Negocios

Detuvieron a tres personas por el atentado de Manchester

Detuvieron a tres personas por el atentado de Manchester”

"Los agentes han llevado a cabo un registro en una dirección del centro de la ciudad de Manchester, como parte de la investigación sobre el terrible incidente ocurrido en el Manchester Arena", dijo la portavoz, quien puntualizó que la redada todavía "continúa". Ellos se suman al principal sospechoso, Salman Abedi, cuyo rostro comenzó a difundirse por las redes sociales.

Horas antes la policía arrestó a otros tres hombres en Manchester en relación con el ataque del lunes en un concierto de Ariana Grande que dejó 22 muertos.

Por otra parte veinte personas de las 59 que resultaron heridas permanecen en estado crítico, según reveló un funcionario de salud de esa Ciudad.

La Policía ya había detenido ayer a un varón de 23 años, también en el sur de Mánchester, presuntamente relacionado con el atentado, con lo que se eleva a cuatro el número de detenciones en el marco de la investigación.

La ministra británica de Interior, Amber Rudd, dijo hoy que "parece probable" que Abedi no actuó solo y agregó que el terrorista era conocido "hasta cierto punto" por los servicios secretos británicos.

La policía de Manchester ha desplegado agentes en torno a la mezquita de Didsbury, en el sur de esta ciudad norteña, donde presuntamente acudía el terrorista suicida y algunos de sus familiares.



Сomo este

Más reciente




Recomendado