Mundo

El Bronco califica matrimonios igualitarios como "zonceras"

El Bronco califica matrimonios igualitarios como

"Creo en el principio de la familia, creo en el matrimonio entre hombre y mujer, no en las otras zonceras", expresó.

Además, Rodríguez Calderón dijo que los padres no deberían ser amigos de sus hijos; "que se consigan amigos pero el papá no puede ser su amigo, tiene que ser el papá y la mamá tiene que ser la mamá y sino estamos perdiendo el principio fundamental de la familia". - El Gobernador Jaime Rodríguez se lanzó en contra de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, propiedad de Cemex y de Rayados de Monterrey, de Femsa, por no pagar impuestos.

"Porque los clubes, tanto de Monterrey como Tigres, no pagan impuestos, quiubole cabr..., no pagan impuestos sobre la nómina, imagínense que le cobremos a Gignac el impuesto sobre la nómina, sacaríamos para construir una escuela, cabr...", dijo el mandatario durante la ceremonia de inauguración del Real Estate Business Summit Monterrey 2017.

El matrimonio es hombre-mujer, punto.

Luego de la polémica generada por sus declaraciones el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón pidió una disculpa a la Comunidad Lésbico Gay Transgenero (LGBTTI) y aseguro que sus declaraciones fueron malinterpretadas.

Exigieron que el Congreso local legisle a favor de matrimonio igualitario.

NUEVO LEÓN (La Silla Rota).

El 30% de los niños nacidos en Nuevo León son hijos de madres adolescentes.

Posteriormente el gobernador preguntó a los asistentes que si quieren de presidente a Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena. "La respuesta del auditorio fue con un contundente "¡No!"

Y es que mencinó que el verdadero cáncer que se tiene en el país se llama partidocracia, el cual ha destruido a este país y es momento de sacarla aplicándole quimioterapia ciudadana.



Сomo este

Más reciente




Recomendado