Deportes

El clásico cordobés entre Talleres y Belgrano volvió a finalizar igualado

El clásico cordobés entre Talleres y Belgrano volvió a finalizar igualado”

Con el correr de los minutos, Talleres logró acomodarse y sortear las dificultades que le causaba el conjunto dirigido por Sebastián Méndez y emparejó el juego. Un partido trabado, disputado, con mucho roce y un muy mal arbitraje de Néstor Pitana.

Al clásico mediterráneo no le faltaron las polémicas: primero, una incursión de Suárez que se iba solo y Juan Cruz Komar lo agarró desde atrás y sólo fue amonestado.

En el historial, Belgrano cuenta con apenas dos victorias más que Talleres en el historial general (oficiales y amistosos): 132 a 130.

Un minuto después, tras un tiro libre en forma de centro desde la derecha de Leonardo Gil, Gonzalo Klusener se impuso en las alturas y su cabezazo se fue coqueteando con el palo izquierdo.

El clásico cordobés entre Talleres y Belgrano, como a mediadios de abril, terminó 1 a 1. Fecha 24. Primera División 2016/2017. Director técnico: Frank Kudelka. La primera responde a la suspensión del experimentado zaguero Javier Gandolfi, que recibió su quinta amonestación en la derrota del pasado viernes ante Tigre (0-1), y será reemplazado por Carlos Quintana.

El tanto de Suárez fue un golpe del que a Talleres le costó recuperarse. En la fecha anterior, vio la tarjeta roja el defensor central Cristian Lema, lo que le abre la posibilidad a Lucas Aveldaño, quien superó molestias físicas, de volver a la titularidad.

El operativo de seguridad estará integrado por 700 efectivos policiales de la provincia, más 100 privados, además se aplicará el sistema Tribuna Segura, datos confirmados por Rody Guerreiro, presidente del Consejo de Seguridad Deportiva Provincial (Cosedepro).

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Carlos Quintana, Juan Kruz Komar, Ian Escobar; Pablo Guiñazú, Leonardo Gil; Emanuel Reynoso o Nicolás Giménez; Sebastián Palacios, Victorio Ramis y Ezequiel Rescaldani. DT: Frank Kudelka.Belgrano: Lucas Acosta; Renzo Saravia, Esteban Espíndola López, Lucas Aveldaño y Sebastián Luna; Mariano Barbieri, Guillermo Farré, Federico Lértora y Matías Suárez; Fernando Márquez y Claudio Bieler. Televisa en directo Canal 9.



Сomo este

Más reciente




Recomendado