Negocios

El Mónaco avisa: "Mbappé no saldrá, sea la oferta que sea"

El Mónaco avisa:

Según desveló RMC, el club monegasco dijo 'no' a la espera de que el joven delantero, de 18 años, decidida definitivamente cual va a ser su decisión de cara a la próxima temporada. Su buen rendimiento en la liga de Francia así como en la Liga de Campeones lo han puesto en la agenda de los equipos más importantes del 'Viejo Continente'. "No reveló ningún secreto diciendo que su padre, que es el que cuida sus intereses, también quiere que se quede", afirmó el soberano El Príncipe Alberto II de Mónaco durante los festejos del título liguero del Mónaco.

El nacido en París debutó en 2015 con la camiseta del Mónaco, y hoy ya es campeón de la Ligue 1 y uno de los futbolistas más destacados de la Liga de Campeones. No sólo eso, se dice que el Monaco rechazó la propuesta. En tanto, Kylian Mbappé, de tan solo 18 años de edad, disputó 28 partidos en el balompié francés esta temporada y registró 15 anotaciones.

La escuadra del Liverpool habría presentado una oferta por escrito a la directiva del Mónaco por los servicios del joven francés Kylian Mbappé, sin embargo, el conjunto galo no tiene la intención de desprenderse de su estrella.



Сomo este

Más reciente




Recomendado