El Madrid llega de líder a la última jornada de La Liga


Deportes

El Madrid llega de líder a la última jornada de La Liga

El Madrid llega de líder a la última jornada de La Liga”

Tampoco hubo sorpresas en el guión táctico: el Celta tuvo la pelota y el Real Madrid la velocidad y la pegada, como demostró Cristiano Ronaldo a los diez minutos.

El sueco John Guidetti recortó distancias (68), pero rápidamente Karim Benzema puso el 3-1 (70) y Toni Kroos rubricó el 4-1 (88).

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido muy emocionante que definirá el futuro inmedianteo de la Liga Santander, una victoria de los Merengues los dejaría con la necesidad de sumar un punto en su último partido para coronarse, mientras que el empate los obligaría a ganar el fin de semana y en caso de ser sorprendidos tendrán que ganar y esperar una derrota o empate del Barcelona para aspirar al título. Su último partido en la competencia europea fue contra Atlético de Madrid en semifinales la semana pasada, cuando avanzó a la final del 3 de junio.

Ya no hay más descanso para Cristiano Ronaldo y sus compañeros. El portugués volvería a aparecer en un contraataque al inicio del segundo tiempo para culminar con un disparo ajustado al palo derecho de Sergio un pase en profundidad de Isco (48). El portugués, además, ha marcado 13 goles en los últimos 35 días.

1 Celta de Vigo: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Jonny; Wass, Hernández, Jozabed (Marcelo Díaz, min.74); Iago Aspas, Pione Sisto (Pape Cheikh, min.84) y Guidetti (Beauvue, min.84).

El mejor artillero nacional del campeonato primero soltó un disparo desde la izquierda que se fue al lateral de la red (36), antes de lanzar un nuevo disparo que se fue fuera por poco (37).

Ya en la segunda mitad, a los dos minutos de arrancar, Cristiano Ronaldo sentenció el compromiso con su segundo tanto de la noche. Una de las más importantes fue un disparo de tiro libre de Iago Aspas, pero Keylor Navas estuvo atento atrás para resguardar su portería.

Por eso se habla de una gran remodelación deportiva y el Daily Star publicó ayer que el primer paso de ese cambio extremo sería ofrecer 150 millones de euros al Real Madrid para hacerse con los servicios del colombiano James Rodríguez y del galés Gareth Bale como sus grandes apuestas del año que viene.



Сomo este

Más reciente




Recomendado