Medicina

El Rebaño Sagrado consigue doblete, Chivas campeón del Clausura 2017

El Rebaño Sagrado consigue doblete, Chivas campeón del Clausura 2017”

Con anotaciones de Alana Pulido y José Juan Vázquez, el Rebaño venció en el juego de vuelta de la Gran Final a Tigres, para así bordar su estrella número 12 en su camiseta al proclamarse campeón del Clausura 2017.

Los último minutos del partido transcurrieron con el Tigres buscando de cualquier forma el tanto del empate y con Chivas defendiendo con todos sus hombres en su campo.

Ya en la era profesional, azulcremas y rojiblancos han ganado 12 títulos desde 1943, mientras que en el certamen de Copa, América ha levantado 6 veces el trofeo, por 4 del Rebaño.

El partido, jugado en el Estadio Omnilife de Guadalajara, siempre fue favorable para los locales, quienes controlaron el juego ante el desorden táctico del equipo "felino".

Hasta los primeros 15 minutos de la contienda los "felinos del norte" habían sido ligeramente mejores, sin embargo, un balón muy largo al sector derecho del área, donde Alan Pulido, con toda la ventaja sobre "Juninho", conectó con la parte interna para cruzar su remate y ponerla en el fondo de las redes, al minuto 16.

Cinco minutos después, Guadalajara metió el segundo gol con un disparo de José Juan Vázquez desde fuera del área que fue desviado por un defensor, lo que dejó sin oportunidad de reaccionar al portero argentino Nahuel Guzmán.

Ismael Sosa, con un disparo de media distancia puso el 2-1 para darle un toque cardiaco al encuentro.

Tigres intentó llegar a la portería de Guadalajara, aunque cada uno de sus ataques fueron frenados por la defensa de Chivas, teniendo como principal héroe a Rodolfo Cota, quien debajo de los tres postes salvó a los rojiblancos en diversas ocasiones.

ESPN Datos reporta que el ahora atacante del Bayer Leverkusen anotó en dos partidos consecutivos ante Tigres, marca que ahora logró Pulido en la final de ida y vuelta.



Сomo este

Más reciente




Recomendado