Emiten alerta amarilla por posibles lluvias aisladas y tormentas en Ciudad Juárez


Medicina

Emiten alerta amarilla por posibles lluvias aisladas y tormentas en Ciudad Juárez

Emiten alerta amarilla por posibles lluvias aisladas y tormentas en Ciudad Juárez”

Hoy en la región se mantiene la probabilidad de lluvia aislada y tormentas eléctricas, por lo que es necesario mantener vigente la alerta amarilla, informó Efrén Matamoros Barraza titular de la Dirección General de Protección Civil.

El jueves el pronóstico de lluvia es de un 20 por ciento, con una temperatura máxima de 31 grados centígrados y mínima de 19 grados.

El funcionario dijo que es muy posible que las precipitaciones comiencen a partir de las 12 del medio día y continúen hasta las 11 de la noche, además de la presencia viento entre los 10 y 20 kilómetros por hora.

Se recomienda a la comunidad quedarse en sus hogares y evitar salir de casa si no es necesario, así como prestar atención especial a niños y adultos para evitar la aparición de enfermedades.

A los automovilistas les recordó que deben conducir con precaución evitando imprudencias que pudieran provocar un accidente vial, pues la carpeta asfáltica se vuelve resbalosa durante y después de la lluvia.

También se pide a la comunidad evitar ingresar a lugares inundados, como pueden ser arroyos, pasos a desnivel e incluso el viaducto Gustavo Días Ordaz.



Сomo este

Más reciente




Recomendado