Mundo

Esta es la reacción de Ariana Grande tras el ataque en Manchester

Esta es la reacción de Ariana Grande tras el ataque en Manchester”

Las autoridades lo calificaron de forma preliminar como un ataque terrorista.

Lamentablemente la policía inglesa informó esta noticia, 22 es el número de fallecidos entre los que hay niños y confirmaron que el autor del ataque murió en el lugar.

La explosión ocurrió el lunes al final del concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande, cuya música es popular entre niños y adolescentes.

Un usuario de Twitter escribió: "Honestamente la peor noche de mi existencia".

El Manchester Arena está en el centro de la ciudad del noroeste del Reino Unido, 3 kilómetros al norte del estadio de Old Trafford del Manchester United y 3 al oeste del Etihad stadium del Manchester City.

Este grupo también se atribuyó el ataque en Westminster de marzo pasado y amenazó con más ataques. "Hubo un fuerte estallido cuando las luces se encendieron y todo el mundo salió corriendo gritando".

Ariana Grande y sus fans tardarán bastante tiempo en superar el trágico atentado que sacudió el Manchester Arena este lunes 22 de mayo. Ante esto, cientos de cantantes se pronunciaron en redes sociales y lamentaron la tragedia.

Asimismo, de acuerdo con su representante, la cantante está deprimida y se siente culpable por haber convocado a tantos niños, y niñas al primer concierto de tres que ofrecería.

Las imágenes de televisión mostraban a la policía y a los servicios de emergencia llegando en grandes números al pabellón, mientras que el servicio ferroviario en la vecina estación de Manchester Victoria se detuvo, y los pasajeros fueron evacuados.

La cantante decidió suspender por el momento el resto de su gira según confirmaron fuentes allegadas a la artista al sitio TMZ.



Сomo este

Más reciente




Recomendado