ExxonMobil entrará al mercado de gasolineras en México


Negocios

ExxonMobil entrará al mercado de gasolineras en México

ExxonMobil entrará al mercado de gasolineras en México”

ExxonMobil prevé una inversión de aproximadamente 300 millones de dólares durante la próxima década en logística, productos y mercadotecnia, con el fin de otorgar un suministro confiable y productos de alta calidad para los segmentos de mayoreo, menudeo, industrial y comercial.

"Nuestra línea de combustibles SynergyTM, acompañada de un equipo y una imagen renovada, son parte de nuestros esfuerzos continuos de ofrecer innovación en nuestras Estaciones de Servicio".

En un comunicado, la compañía apuntó que planea abrir su primera gasolinera en el centro del país, sin dar más detalles sobre la ubicación exacta, a mediados de este 2017, para luego inaugurar una segunda antes de que culmine el año.

La estadounidense ExxonMobil dijo este miércoles que planea invertir unos 300 millones de dólares en México en los próximos diez años en sus planes para entrar al mercado mexicano de combustibles con sus estaciones de servicio marca Mobil y su línea de productos a base de gasolina y diésel con el sello Synergy.

"La reciente reforma energética presenta una oportunidad única en el mercado mexicano para ayudar a satisfacer la creciente demanda de combustibles y un servicio más competitivo", mencionó Martin Proske, director de combustibles ExxonMobil México. "ExxonMobil ofrecerá a los consumidores nuevas opciones de compra con productos propios que cuentan con ingredientes de la más alta calidad".

También señaló que se implementará un programa de combustibles garantizados, que consiste en visitas periódicas de los laboratorios itinerantes de la empresa a cada estación de servicio Mobil, para analizar la calidad del combustible y garantizar que los dispensadores de combustible estén seguros y funcionen correctamente.

Otras petroleras internacionales han dicho que planean abrir estaciones de servicio en México, donde hay unas 11,400 gasolineras.



Сomo este

Más reciente




Recomendado