Mundo

Feriado del 25 de Mayo: cómo funcionarán los servicios

Feriado del 25 de Mayo: cómo funcionarán los servicios”

Los servicios públicos dependientes del Estado nacional mantendrán un cronograma especial durante el feriado de mañana, 25 de mayo, en el que se reforzarán "los equipos de inspectores en pasos internacionales terrestres, marítimos y fluviales, de manera tal que resulte fluida la circulación turística al exterior", se informó oficialmente. Mientras que controles de alcoholemia serán rotativos en distintos puntos de la Ciudad.

La Administración Gubernamental de Ingresos Públicos y Dirección General de Rentas estarán cerradas.

Estacionamiento: Se autoriza durante las 24 horas del jueves 25 de mayo el estacionamiento general de vehículos junto al cordón de ambas aceras sobre las avenidas de la Ciudad donde habitualmente se encuentra prohibido estacionar en días hábiles de 7 a 21. a excepción de las Avenidas: 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones, Intendente Cantilo, Teniente General José Luis Dellepiane, Ingeniero Huergo, Eduardo Madero, y tramos afectados por el Metrobus de las Avenidas Juan de Garay, Francisco Fernández de la Cruz, Chiclana, Brasil, Cnel.

Estacionamiento medido sin cargo.

Las oficinas de la Subsecretaría de Control Comercial permanecerán cerradas, pero habrá guardias mínimas en cada área.

Las oficinas del Centro Cívico Municipal permanecerán cerradas y los vecinos deberán concretar sus trámites a partir del viernes 26 de mayo. Como todos los feriados y fines de semana, cada viaje puede extenderse por dos horas.

La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial, no realizará tareas administrativas ni de licencias de conducir.

Pista de aprendizaje: Abierta de 8 a 18. En tanto que durante la noche no habrá servicio, por lo que se ruega a los vecinos de esta franja horaria no sacar la basura a la vía pública.

Jardín Botánico: Abierto de 9.30 a 17.45. Más información en: http://www.buenosaires.gob.ar/museos .



Сomo este

Más reciente




Recomendado