Deportes

Fernando Torres llamó "payaso" a Cristiano Ronaldo

Fernando Torres y Cristiano tuvieron un ácido choque verbal en los descuentos del duelo entre Atlético Madrid y el Real Madrid por la revancha de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa que clasificó a los merengues a la final. "Estamos de enhorabuena", declaró en beIN Sports. Y fue lo que ha pasado. "Torres, visiblemente enfadado, se acercó a Cristiano y le dijo "¿Qué te pasa?", acompañado de un empujón y un "Payaso" final, según recopilan varios medios españoles, como el madridista Marca. Para ganar la Champions hay que luchar hasta el final.

Tras el gol del 2-1 del Real Madrid sobre Atlético, los dos delanteros se cruzaron en la mitad del campo y se dijeron de todo cara a cara. Es una final 50/50.

"El equipo está muy bien". Tenemos una gran plantilla.

Cree el portugués que "el trabajo que está haciendo del míster es muy bueno". Estamos todos enchufados. A nivel personal me encuentro bien. Me prepararé para estar bien en la fase final y los resultados están a la vista. "Muchas gracias por el apoyo que nos dieron y nos vemos en Cardiff", completó quien lleva diez tantos en la actual UCL, uno menos que Messi. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.



Сomo este

Más reciente




Recomendado