Deportes

Final de la Champions League, especial para Gonzalo Higuaín

Final de la Champions League, especial para Gonzalo Higuaín”

"Tenemos que mostrar nuestra actitud y nuestro carácter y demostrarles quien es el mejor, y en mi opinión, somos mejores que ellos, pero hay que demostrarlo porque sabemos que la Juventus es un equipo excelente", dijo este martes Cristiano Ronaldo en el día abierto a los medios con vistas a la final de 'Champions'. "En todo caso yo tengo un contrato hasta 2018", dijo.

"Estamos en un momento extraordinario, el sábado será una noche bonita y espero que el Real Madrid pueda ganar", insistió, considerando que la clave de la victoria será "marcar gol y no sufrir".

"Va a ser un partido muy interesante", añadió el técnico blanco, afirmando que su equipo va a trabajar al máximo para llevarse el partido.

De esta manera, el equipo catalán deberá verse las caras con el Real Madrid para definir la Supercopa española, título que se decide a doble partido y que estará en juego el próximo mes de agosto, confrontando al campeón de Copa con el ganador de Liga.

"Los aficionados que se desplacen a Cardiff podrán disfrutar con las distintas actividades programadas en torno a la final, como la posibilidad de fotografiarse junto al trofeo de la Liga de Campeones, jugar al fútbol en campos de medidas reducidas y coincidir con leyendas de la competición", señalaron las mismas fuentes.

Revivió la final de Lisboa, en la que el Real Madrid consiguió la Décima al vencer en la prórroga al Atlético de Madrid tras igualar el partido Sergio Ramos en la prolongación.

"Todos los jugadores han jugado esta temporada, han sido decisiones inteligentes del entrenador. Para mí esto es lo más difícil", dijo.

"Ellos cuentan con muchos jugadores importantes". Estamos contentos y creo que el club está contento con lo que hacemos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado