Cultura

Hija de Michael Jackson es confundida... ¡con una vagabunda!

Hija de Michael Jackson es confundida... ¡con una vagabunda!”

Paris llegó más temprano de lo debido, así que decidió hacer tiempo en el estacionamiento.

Incómodo momento vivió la hija del 'Rey del Pop', Paris Jackson, tras ser confundida con una vagabunda. Para relajarse, eligió sentarse en una banqueta y quitarse los zapatos.

La hija del legendario Michael Jackson recapituló el suceso el pasado jueves en su cuenta de Twitter, publicando una fotografía de ella con el atuendo que vestía ese día: unos pantalones sueltos color verde militar y un crop top azul. Quizá el peinado o la actitud.

La hija del recordado Rey del Pop, Paris Jackson está en un proyecto del cual no ha revelado detalles, sin embargo, lo que sí compartió fue una curiosa anécdota que ocurrió cuando estaba esperando a ser maquillada y colocarse el vestuario. Aunque hasta ahora ha destacado principalmente por su apellido y su trabajo como modelo tras fichar por la prestigiosa agencia IMG Models.

"Le dije que lo sentía, que estaba esperando que me peinaran y maquillaran, que si debía esperar en otra parte", escribió en otro tuit que fue eliminado.

Recientemente Paris Jackson firmó con una marca muy famosa de modelos y muy pronto comenzará a actuar, ya que tendrá una pequeña participación en la serie Star, además aparecerá en una película con Charlize Theron y Amanda Seyfried.



Сomo este

Más reciente




Recomendado