Negocios

Icardi presente y Agüero ausente en una renovada primera lista de Sampaoli

Icardi presente y Agüero ausente en una renovada primera lista de Sampaoli”

Entre las sorpresas de mediapuntas están Joaquín Correa (Sevilla) y Alejandro Papu Gómez (Atalanta).

A diferencia de sus antecesores, Sampaoli no tuvo en cuenta los conflictos amorosos y lo citó para jugar el 9 de junio ante Brasil en Melbourne, y el 13 contra Singapur en la ciudad del mismo nombre.

En el medio se confirmaron un par de rumores, con los ingresos de Guido Rodríguez o Leandro Paredes; mientras que el DT sorprendió con Manuel Lanzini y Eduardo Salvio. Luego vendrán Perú el 5 de octubre (también de local) y cinco días después viajará a Quito para enfrentar, en la última fecha de las Eliminatorias, a Ecuador. A la vez, no estarán dos históricos de los últimos seis años: Sergio Agüero y Ezequiel Lavezzi.

Además fue llamado el mediocampista de los Xolos de Tijuana Guido Rodríguez.

A los arqueros Romero y Guzmán, se le sumará Rulli, de la Real Sociedad y quien atajó en los Juegos Olímpicos de Río 2014.

Defensores: Nicolás Otamendi, Emanuel Mammana, Gabriel Mercado, Javier Mascherano.

"Cada ser humano tiene un sueño y el mío es dirigir la selección de mi país".

"Hay una intención clara de mi país de tenerme como seleccionador y tengo la ilusión desde muy chico de tener esa chance", dijo este viernes Sampaoli en la rueda de prensa, previa al partido de la 38ª y última jornada de Liga contra el Osasuna.

Negó que esto sea "algo en lo que pensase antes", pues se estaban "jugando un montón de cosas y era imposible distraerse", y añadió que ahora si puede pararse a evaluarlo "porque ya se cumplió el objetivo, pero, aparte de todo, es algo que no está" en sus "manos". El casildense aseguró que dejará el Sevilla FC para "dirigir a mi selección".

En tanto, ABC de Sevilla tituló "Adiós al comediante", para luego criticar: "La gestión insoportable de su fichaje por la Afa lo hizo desleal, infecto y tóxico".

Agregó que le explicó que "si llegan a un entendimiento que debe ser entre ellos, AFA y club, es algo que quiero que se concrete sin fracturas, es trascendente para mí que haya entendimiento por ambas partes".

"El Sevilla estuvo siempre apremiando a los equipos que parecen insalvables en la Liga".



Сomo este

Más reciente




Recomendado