Deportes

Isco le robó beso en la boca a Sergio Ramos

Isco le robó beso en la boca a Sergio Ramos”

Los campeones de España celebraron toda la noche después de obtener su 33er título de liga el domingo, y la fiesta continuó el lunes al reunirse con funcionarios locales y aficionados en algunos de los sitios icónicos de la ciudad. Marcando pronto para superar récords propios, anotando en todas las jornadas y obteniendo más puntos a domicilio que en el Santiago Bernabéu. Un error en el despeje de Luis Hernández se convirtió en peligro cuando el balón le cayó a Isco, en estado de gracia.

29 victorias, seis empates y apenas tres derrotas, el Real Madrid ha dado prueba de una gran regularidad.

El segundo tanto llegó a los 10 minutos del segundo tiempo tras un tiro de esquina ejecutado por Toni Kroos.

El descanso les sentó bien a los de Zidane, que volvieron a cantar gol al arranque del periodo cuando Sergio Ramos cabeceó un tiro de esquina, repelió Kameni y Benzema, tras rebote en Raphael Varane que le dejó en posición antirreglamentaria, empaló a la red. Se lo debo todo a este equipo, me rescataron de Tercera División. "Esta es una Liga muy merecida a pesar de tener que ganarla al final en el último partido", dijo Ramos al fin del duelo.

El Camp Nou esperaba un milagro que no ocurrió.

Este once está entrenado por Zinedine Zidane, que ha llevado al equipo blanco a su trigésimo tercer título liguero, y la teórica plantilla de los mejores la completan Marc Andre Ter-Stegen (Barcelona), Marcelo (Real Madrid), Víctor Machín 'Vitolo' (Sevilla), Xabi Prieto (Real Sociedad), Pedro León (Eibar), Neymar (Barcelona) y Antoine Griezmann (Atlético de Madrid). Los catalanes terminaron segundos, con 90 puntos, a tres del clásico rival. "Somos un equipo y un grupo formidable, que se ve en cada partido y en cada entrenamiento", añadió. El que tampoco quedó fuera de la celebración fue Ronaldo; el portugués felicitó a sus compañeros por el trabajo que hicieron durante la temporada. Sin embargo, los blancos dieron un golpe de autoridad en el estadio La Rosaleda con anotaciones de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema a los minutos 2 y 55, respectivamente.

Tan difícil era todo para "El Blaugrana" que hasta Messi fallaba. El japonés de nueva cuenta disparó de botepronto dentro del área y otra vez la puso en el ángulo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado