Deportes

Jaguares empata con Santos y arde el descenso

Jaguares empata con Santos y arde el descenso”

Una victoria sobre Santos en el 'Zoque' hubiera significado que Jaguares habría llegado a la 17ma jornada con mucho oxígeno en camino hacia la salvación.

Con la presión y el tiempo encima, a una jornada de concluir el torneo regular que define al equipo que deja la categoría, el once jaguar no quiso dejar nada al azar y desde el silbatazo inicial dio muestra de querer quedarse en Primera División.

Chiapas se puso por delante en el marcador con tan sólo 1 minuto de juego en el partido, con anotación de Luis Leal.

Mientras Santos trataba de llegar con jugada elaborada siempre en busca de la peligrosidad del uruguayo Jonathan Rogríguez y el caboverdiano Djaniny Tavares, Chiapas intentó la contra, pero después del gol, la zaga visitante estuvo más atenta.

Los Jaguares no bajaron los brazos y solo tres minutos después del segundo gol de Santos, Jonathan Fabbro marcó un golazo para decretar el 2-2 definitivo.

Jaguares no bajó los brazos y con el apoyo de su afición, al 83′ hizo el empate con una gran definición de Jonathan Fabbro dentro del área para vencer a Orozco y poner el 2-2 final.

Antes del final del partido, varios aficionados de Jaguares invadieron el terreno de juego enfriando un momento clave para su equipo.

Con el cuchillo entre los dientes, Sergio Bueno jugó su estrategia ante José Manuel de la Torre que no vio para nada el equipo que enfrentó al América la semana pasada y que deleitó en su rendimiento.

Fue hasta el minuto 70′ que una jugada fabricada de los laguneros surgió efecto y consiguieron el empate de la mano de Osvaldo Martínez.



Сomo este

Más reciente




Recomendado