Deportes

Jarry avanzó y Garín se despidió en la qualy de Roland Garros

Jarry avanzó y Garín se despidió en la qualy de Roland Garros”

Así mismo ellos no son los únicos argentinos que participarán en el Grand Slam Roland Garros 2017, porque en el cuadro principal ya se encuentran Juan Martín Del Potro, Diego Schwartzman, Carlos Berlocq, Horacio Zeballos y Renzo Olivo; quienes se preparan en torneos previos al de París.

Giraldo (107º), se quedó con el triunfo en su primera salida ante el esloveno Grega Zemlja (219º) con parciales 6-1 y 6-4 en una hora de juego.

"Monchi", 185° del mundo, se impuso a la china Xinyun Han (110°), por 6-2 y 7-6 (8).

En el segundo set, ambas jugadoras se metieron con todo dentro del partido y ambas querían lo mismo, la victoria; una para sellar su paso a la siguiente ronda y la otra para llevar a un tercer set.

Alejandro González, quien viene de superar una lesión, va en búsqueda de su segundo cuadro principal en Roland Garros luego de haberlo hecho en 2014, donde además llegó a segunda ronda.

De esta manera, con un 6-7, 6-4 y 6-7, la primera raqueta nacional dijo tempranamente adiós al emblemático Rolando Garros.

Hoy debutarán en la clasificación, el santiagueño Marco Trungelliti (161) con el belga Ruben Bemelmans (124) y el tandilense Máximo González (160) contra el salvadoreño Marcelo Arévalo (213).



Сomo este

Más reciente




Recomendado