Cultura

Juana Viale, a los besos con su misterioso novio

Juana Viale, a los besos con su misterioso novio”

En las imágenes se ve a la pareja comiendo en un restó de Palermo.

Juana Viale no da explicaciones de lo que hace en su vida y suele responder con ironía. Ayer yo estaba incómoda con este tema, porque si no habían hablado con los chicos. dije 'está bien, no lo pasemos por más que hayan ido a un lugar público'. Por eso, en las últimas horas, la nieta de La Chiqui enfrentó una doble versión: primero se dijo que estaría reconciliándose con Gonzalo Valenzuela, padre de sus dos hijos más pequeños, aunque, horas más tarde, circuló un video in fraganti donde se la ve almorzando con otro joven empresario, a quien luego besó, en la vía pública.

“Si no es en serio, no vayas a besarte acá en Palermo porque todos vamos a pensar que es tu novio. Las cámaras de "Pamela a la tarde", el nuevo programa de América, conducido por Pamela David, captaron el momento en el que la actriz de 35 años se encontraba con su supuesto nuevo amor.

"La voz de goldi: "¿Sabés qué pasa?

Es que algunos medios aseguraron que tras la cena hubo algunos besos entre los ex. Valenzuela regresó al país para trabajar en Las Estrellas, la nueva tira de Pol-Ka que ya se está grabando y en la que comparte elenco con Marcela Kloosterboer, Celeste Cid, Natalie Pérez, Violeta Urtizberea, Justina Bustos, Rafael Ferro, Gonzalo Heredia, Nazareno Casero, Ezequiel Rodríguez, Nicolás Francella y Nicolás Riera.



Сomo este

Más reciente




Recomendado