Tecnología

Konami publicó el primer teaser de PES 2018

Konami publicó el primer teaser de PES 2018”

Konami anunció que, como ya imaginabas, un nuevo Pro Evolution Soccer está en camino. Las nuevas incorporaciones a los sistemas de control mejoran la fluidez del juego, mientras que una nueva interfaz de usuario facilita aún más el proceso de acceder a las diversas facetas de PES 2018. Pero no solo eso, ya que además ha confirmado que PES 2018 tendrá como fecha de lanzamiento este 14 de setiembre.

El video de presentación del PES 2018 no revela detalles, pero sí se ve el túnel y el campo del Camp Nou, donde aparecen momentos del recordado partido por Champions League, y termina con la frase "Donde están hechas las leyendas (Where legends are made)".

Por otro lado, los gráficos de Pro Evolution Soccer 2018 serán mejores a los de entregas pasadas de la serie gracias a los nuevos sistemas de iluminación y a las animaciones. PES 2018 permitirá el fácil ingreso a la competencia del próximo año y agregará modos de la LIGA PES relacionados en torno a myClub, partidos cooperativos en línea y partidos de Selección aleatoria.

A esto, Konami ha indicado que el juego llegará con nuevas formas de juego, como también nuevas características para mejorar la experiencia del mismo.

El PES 2018 se lanzará para PlayStation®4, Xbox One™, PlayStation®3 y Xbox360™. Dentro de PC, PS4 y Xbox One, estará disponible una edición especial del FC Barcelona -exclusivamente digital-, que incluirá 1,000 monedas myClub, además de cinco futbolistas.



Сomo este

Más reciente




Recomendado