Deportes

La apuesta Bet365 del Chivas vs Atlas

La apuesta Bet365 del Chivas vs Atlas”

Tras el silbatazo inicial, Chivas se fue al frente, Edwin Hernández cedió el balón a su compañero Alan Pulido, quien eludió al portero del Atlas, Miguel Fraga y marcó un gol, pero el árbitro señaló posición adelantada y el tanto no contó.

Chivas venció a Atlas en el partido de vuelta de la Liguilla del torneo apertura 2017 de la Liga Mx con gol de Orbelín Pineda.

Con este marcador Chivas avanza a la semifinales donde podría enfrentar a Toluca en partidos que se jugarían el próximo miércoles y domingo.

De igual forma, Pumas, América, Santos y Cruz Azul, entre otros, han padecido esta maldición, de la cual el Atlas no pudo zafarse en el presente Clausura 2017. Cristian González por la derecha fue el elemento más peligros y con par de disparos inquietó la meta de Rodolfo Cota.

En el mismo primer tiempo Leitón Jiménez salió del terreno de juego lesionado de la rodilla izquierda, dejando una baja sensible en Atlas, Steven Barreiro entró al campo y se convirtió en un jugador importante al ataque con varios remates a la portería.

Por parte del Atlas como mejor goleador está Alfredo 'Pistache' Torres, quien metió 12 goles a favor de los zorros. Atlas fue en busca de la posesión y el Rebaño por los espacios largos.

En este enfrentamiento, la Academia puede darse el lujo de perder por un gol de diferencia, siempre y cuando logre anotar en la Fortaleza Rojiblanca, mientras Chivas deberá concentrarse en marcar y no permitir otra anotación en contra.

Primero Fraga rechazó un tiro cruzado del delantero Rojiblanco y después desvió con el pecho un cañonazo del mismo número 9 de Chivas.

Al 71 el Rebaño tuvo un nuevo contragolpe que después de una gran jugada colectiva, terminó en los pies de Pulido quien en dos tiempos intentó definir, pero el achique del cancerbero Rojinegro impidió que el balón llegara a las redes.

El árbitro silbó el final y con el marcador global de 1-1, las Chivas accedieron a la fase de semifinales haciendo patente su mejor posición en la tabla, primer criterio de desempate en Liguilla.



Сomo este

Más reciente




Recomendado