La espectacular tapada de Ginóbili para el triunfo de los Spurs


Deportes

La espectacular tapada de Ginóbili para el triunfo de los Spurs

La espectacular tapada de Ginóbili para el triunfo de los Spurs”

Es la cuarta vez en su carrera que pone un tapón decisivo en el último instante.

James Harden falló un triple.

Ya sin el veterano Tony Parker, quien sufrió una lesión en el cuádriceps en el segundo partido, los Spurs parecían ser los menos favorecidos en el marcador y la defensa de Leonard.

Mientras que el técnico de los Spurs, Gregg Popovich, elogió la tarea del bahiense, y consideró: "Manu trajo cosas de otros tiempos, tuvo una actuación como las de otros años".

Los locales se congraciaron con su público en esos minutos.

Luego, a 11.1 segundos de la última chicharra, Harden cometió falta a la ofensiva y se le fue la oportunidad de anotar para ganar y finalmente Patty Mills tiró y anidó de tres, pero no valió porque lo hizo en ceros en el cronómetro, y con el 101-101 se fueron al tiempo extra.

"Queríamos seguir atacando y continuar con el plan". El jugador de 39 años protagonizó las mejores jugadas del partido al clavar con la mano derecha sobre los defensores de Houston.

Al comenzar el periodo extra, cada equipo se estancó en anotaciones, hasta que Patrick Beverly, de larga distancia sumó tres puntos para los Rockets, que con dos minutos por jugar tenían una ventaja en la pizarra de 104-101.

Con la ausencia de Leonard, San Antonio salió con mucho enfoque.

La Barba Harden solo pudo encestar diez puntos con siete rebotes y al menos siete asistencias en 36 minutos de juego, para empatar su menor cantidad de productividad en toda la temporada. Hemos aprendido a contar con él en estas situaciones y que sea el que lleve el peso del equipo, y el hecho de que no estuviera, nos costó, nos tuvimos que adaptar", al tiempo que agregó: "Por suerte Danny Lo Ginóbili tiene en claro que el equipo debe recuperar a Leonard si quieren tener opciones de ganar la serie.

Pero la apuesta del entrenador de los Rockets, Mike D'Antoni, de sacar de titular al escolta Eric Gordon como hombre encargado de los triples porque anotó sólo cuatro de 13 intentos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado