Deportes

La falla de Cristiano Ronaldo que evitó su triplete ante el Celta

La falla de Cristiano Ronaldo que evitó su triplete ante el Celta”

Con doblete de Cristiano Ronaldo, Real Madrid ya acaricia el título de Liga española tras imponerse 4-1 al Celta, en Vigo, por el partido postergado de la 21ª jornada del campeonato.

Con goles de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Toni Kroos, los blancos se impusieron al cuadro gallego el partido que correspondía a la jornada 21 pero tuvo que ser aplazado por las condiciones climáticas en aquel momento.

Los blancos se vieron apenas un poco susceptibles, cuando tras la reanudación del segundo tiempo el Celta se fue al ataque, agobiado por una cuestión de honor, buscando volver a toda costa.

El Celta acortó distancias en el minuto 69 con un tanto del sueco John Guidetti, cuyo disparo lo desvió al fondo de las mallas el defensor Sergio Ramos.

"Este año tenemos más ganas a la liga que a ningún otra competición", reconoció el entrenador blanco. Al equipo dirigido por Zinedine Zidane le basta un empate el domingo en La Rosaleda, la cancha del Málaga, para levantar la corona, que también puede adjudicarse si el equipo de Lionel Messi no logra ganarle al Eibar.

Carvajal comenzó a realizar carrera continua y apura los plazos de su recuperación para estar listo en la final de la Liga de Campeones, el 3 de junio, en Cardiff. "Pensamos única y exclusivamente en el domingo, tenemos que ganar para ser campeones, después para la Champions tenemos tiempo", dijo Cristiano quien falló un gol cantado en los minutos finales al tirar afuera un mano a mano con el portero.

Por su parte, Zidane descartó que su equipo vaya a especular con el resultado cuando visite al Málaga.

"Todavía nos falta un partido, todavía no está sentenciada la Liga, pero hoy lo que podemos decir es que era importante sumar y estamos contentos con los tres puntos", dijo Zidane en rueda de prensa tras el encuentro.

"Tenemos que jugar el último partido que a lo mejor va a ser tan difícil como hoy o peor", pero en Málaga "vamos a seguir con lo que estamos haciendo", explicó.



Сomo este

Más reciente




Recomendado