Mundo

La mujer que se animó a decirle de todo a Guillermo Moreno

La mujer que se animó a decirle de todo a Guillermo Moreno”

Moreno simplemente atinó a contestar que ella no tiene derecho a hablarle así.

"La sinverguenza de (Milagro) Sala no hizo nada por los pobres", le dijo la mujer, a quien Guillermo Moreno trataba de calmar, mientras le decía que no tenía derecho de hablarle así.

Una mujer se cruzó en una plaza con el exsecretario de Comercio Guillermo Moreno, que caminaba junto a un guardaspaldas cerca de la Embajada de EEUU, y no tuvo miedo en increparlo. "El país se robaron, ladrones!"

"¿Ah, no? Si te veía por la pantalla cómo amenazabas a los periodistas. Como ciudadana que vos representás, eso sí me molesta", le dijo. Vos nos debés a todos nosotros.

El video circuló en Twitter: "Miren a quién acaba de filmar Gloria, mi hija, frente a su casa".

El hecho ocurrió a las 8 frente a la Embajada de Estados Unidos cuando Moreno iba con dos guardaespaldas. Me fui a la esquina para sacarle unas fotos y la gente que estaba en la plaza le empezó a decir de todo.

El ex secretario de Comercio fue abordado por una mujer. La mujer le dijo de todo hasta incluso haber votado a la "tilinga". "Cuando se estaba yendo, todos se quedaron callados, menos esta mujer que siguió gritándole al exsecretario".



Сomo este

Más reciente




Recomendado