Mundo

La perrita que fue víctima de una golpiza — Sasha

La perrita que fue víctima de una golpiza — Sasha”

El video en el que un hombre vestido de traje y corbata pasea por un parqueadero a Sasha, su perra labradora, y luego la agrede con reiteradas patadas despertó la indignación de los animalistas en Bogotá.

Uniformados de la Policía y funcionarios de Protección y Bienestar Animal de la Alcaldía de Bogotá acudieron al edificio Kepler, al norte de la ciudad, para realizar las acciones pertinentes.

"Existen versiones sobre las conductas violentas de ese hombre en contra de la perrita, no sería la primera vez", señaló un vecino del sector. "La perrita quedó a disposición de la autoridad ambiental", le dijo a Caracol Radio el teniente David Niño, jefe de Protección Animal de la Policía Metropolitana de Bogotá. Al parecer, el matratador no se encontraba en el lugar, pero que Sasha sí estaba y se hacía sentir con sonoros ladridos.

Junto a las fotos, se lee el siguiente mensaje: "Lo más lindo que tengo son mis bebés por eso desapruebo el maltrato animal #JuntosPorSasha", tag que se creó para dar respaldo a esta perrita que sufrió el maltrato de su dueño.

Según las autoridades de Bogotá, la ley 1774 sancionada en el 2016, permite que se impongan sanciones que van desde 1 a 3 años de cárcel, multa de hasta 82 salarios mínimos y que se retire el animal de manera parcial o permanente a la persona agresora.



Сomo este

Más reciente




Recomendado