Deportes

La polémica jugada que despierta sospechas sobre Málaga

La polémica jugada que despierta sospechas sobre Málaga”

Una jugada que se presentó en el partido entre Málaga y Real Madrid en la última jornada de La Liga, está generando gran polémica e incluso algunos medios españoles, entre ellos 'El Mundo Deportivo', la califican como "sospechosa". El Madrid ganó 2-0 para terminar el torneo con una ventaja de tres puntos sobre su escolta inmediato, el Barcelona.

"Esta copa es vuestra, por el apoyo que nos dieron durante la temporada", declaró el portugués Cristiano Ronaldo ante los seguidores. "Piqué cabrón, saluda al campeón" era el mensaje según versiones del programa 'Transitor', de Onda Cero.

Luis Enrique, director técnico del Barcelona, tuvo un final amargo en su gestión del equipo al quedar en segundo lugar de la liga de España, a pesar de despedirse con una victoria sobre el Eibar.

Florentino Pérez encabezó la comitiva del Real Madrid que acudió al ayuntamiento de la capital, donde fueron recibidos por la alcaldesa Manuela Carmena.

A pesar de no jugar muchos minutos y tener un futuro incierto en la plantilla, el delantero colombiano James Rodríguez se mostró feliz por conseguir el título de liga con el equipo de sus amores, "la celebración de ayer (domingo) fue algo único".

Hace casi 18 meses que en tienda merengue solo se sonríe y se gana títulos. Los trofeos importantes son los colectivos, hemos hecho una temporada fenomenal.

Zinedine Zidane alcanzó su primer título de Liga como entrenador, luego de ganar tanto la Champions League como el Mundial de Clubes, entre otros.

La final se disputará en Cardiff, Gales, el próximo 3 de junio.

El brasileño Marcelo, pilar junto con su compatriota Casemiro, expresó su deseo de que luego de diez años en el equipo "quiero seguir muchos años más", como lo fue tiempo atrás Roberto Carlos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado