Tecnología

Las 'máscaras' llegan a Instagram

Las 'máscaras' llegan a Instagram”

Instagram estrena una actualización que en esta ocasión incluye varias nuevas herramientas que buscan hacer más divertidas tus 'Stories' y compartir diferente tipo de contenido.

Las "máscaras" permiten personalizar las "selfies". Desde la sutil contracción de la oreja de un koala, hasta focos que rastrean tu posición, el conjunto inicial de máscaras reflejan el arte y la creatividad que han sido fundamentales para Instagram desde el primer día.

Las máscaras pueden verse en el nuevo icono de cara que aparece nada más abrir la cámara, situado en la esquina inferior derecha.

Agrega un "hashtag" a tu historia con el texto simple o con el nuevo "hashtag" "sticker".

Las máscaras también funcionan con Boomerang, para que puedas agregar fácilmente algo inesperado a lo que compartes.

Por último, las herramientas creativas introducen un nuevo pincel de borrado, con el que se podrá borrar elementos que el usuario haya dibujado o eliminar el color que ha aplicado a una imagen.

Desde ahora, cuando abras la cámara encontrarás una nueva opción llamada 'Rewind' o 'Retroceso', entre las herramientas de 'Boomerang' y 'Manos Libres', con esta nueva opción puedes grabar videos que se reproducirán en reversa cuando termines.



Сomo este

Más reciente




Recomendado