Tecnología

Las "máscaras" llegan a Instagram

Las

Esta nueva herramienta se implementó para todas las opciones presentes en "Instagram Stories": foto, video, boomerang y el nuevo "retroceso". Sin embargo, se han informado de algunas fallas con esta nueva versión; por ejemplo, en algunos dispositivos aún no aparece el botón que activa la función de los filtros; así como en otros ni aparecen los filtros.

Instagram ha vuelto a dejar en claro que su lucha contra Snapchat está lejos de terminar.

No es nada nuevo para quienes utilizan Facebook, ya que desde hace un tiempo atrás estos filtros para selfies son parte de su aplicación, pero si para Instagram, la cual sigue incorporando características similares a las de Snapchat. El paquete inicial cuenta con ocho máscaras, que permiten desde un sutil movimiento de orejas de koala hasta focos que hacen seguimiento de tu posición o ecuaciones matemáticas que vuelan alrededor de la cabeza.

Recordemos que en agosto del año pasado introdujo Instagram historias, el formato de 24 horas que también es idea original de Snapchat, pero que ha funcionado tan bien en la app de Mark Zuckerberg que lo replicó en Facebook.

Agrega un "hashtag" a tu historia con el texto simple o con el nuevo "hashtag" "sticker".

Las nuevas funciones para Instagram ya están disponibles en la nueva actualización de la app para iOS y Android.

Ahora cuando inicies la cámara encontrarás una nueva opción llamada 'Rewind' entre las herramientas de 'Boomerang' y 'Manos Libres', con esta nueva opción puedes grabar videos que se reproducirán en reversa cuando termines.



Сomo este

Más reciente




Recomendado