Negocios

Liga MX: Las fortalezas y las debilidades de los semifinalistas

Liga MX: Las fortalezas y las debilidades de los semifinalistas”

Sin embargo, en la vuelta compuso el camino para ganar por la mínima diferencia, apelando su pase a la mejor posición en la tabla general.

El enfrentamiento más reciente en la Fiesta Grande entre estos dos equipos fue en los cuartos de final del Apertura 2012 y los Diablos eliminaron al Rebaño con un global de 5-2.

"Nos ha ido mejor afuera que en casa y nada está perdido; tengo la fe intacta en poder acceder a la final", dijo el estratega tras del empate (1-1) en el partido de ida de la fase de los cuatro mejores. La ventaja para el equipo de Hernán Cristante es que desde la liguilla cuenta con el regreso de los suspendidos Enrique Triverio y Rubens Sambueza, este último el autor de una lesión a Carlos Cisneros.

El paraguayo Paulo da Silva, defensor y capitán del Toluca, considera que en la semifinal ante las Chivas de Guadalajara no hay favoritos.

Por otro lado, el índice reporta que Tigres tiene un 60% de probabilidades de coronarse, seguido por Chivas con 24%, Toluca con un 10% y Xolos con un 6%.

Los Diablos Rojos y las Chivas dejaron todo para la vuelta, aunque el Rebaño se llevó un valioso gol de visitante. Si Toluca se impone en ambas mitades del partido se paga +275, pero si hay empate al medio tiempo y después vencen los mexiquenses se da +450. No obstante, y a pesar de la importancia de lograr una diana de visitante en un partido intenso, donde los dirigidos por Marías Almeyda tuvieron problemas con los dueños de casa durante la segunda mitad, la alegría no fue completa para los de Jalisco, que vieron como Fernando Uribe igualó las acciones a los 85 de cabeza.

De igual forma, Oddsshark indica que un over de 2.5 goles paga +115, mientras que el under -150.

Los equipos se acordaron de anotar en los últimos minutos del encuentro, cuando aparecieron las anotaciones de Rodolfo Pizarro y Fernando Uribe.



Сomo este

Más reciente




Recomendado