Deportes

Lo que pide el Real Madrid para dejar salir a James Rodríguez

El equipo del "Toto" Berizzo, quien por estar sancionado no podrá estar en el banco de suplentes, fue eliminado por Manchester United, de Inglaterra, en la semifinal de la Liga de Europa y suma ocho partidos sin ganar entre las dos competencias. "Sólo pienso en positivo y en dar el 100 por 100 de lo que tenemos todos".

Luego de perder protagonismo dentro de la plantilla del Real Madrid, sobre todo desde la llegada de Zinedine Zidane al banquillo, la directiva del club merengue por fin ha decidido que James Rodríguez abandone la institución ahora en el verano.

Zidane mantuvo a titulares como Karim Benzema, Casemiro y Luka Modric en la banca contra Sevilla el domingo, cuando el Madrid ganó 4-1.

El Real Madrid acaricia el título de Liga tras imponerse 4-1 en el campo del Celta este miércoles en el partido atrasado de la jornada No. 21 del campeonato español, con doblete de Cristiano Ronaldo.

Muchos ingredientes rodearon este partido y 'el maletín', que supuestamente le llegaría al Celta para motivarlos para ganar y así favorecer a los catalanes, se robó los comentarios previos y las especulaciones de aquellos que ponían en duda esta definición que se ha visto en medio de polémicas por el mismo encuentro entre los de Vigo y los de Madrid que se tuvo que aplazar por cuestiones climáticas.

Sin embargo, la suspicacia se ha hecho presente en España ya que en el programa El Chiringuito de Jugones han revelado que habría una prima para el Celta si logra derrotar al Madrid, lo que prácticamente significaría la liga para los catalanes. Llega en un estado de forma impecable y listo para el último compromiso de Liga y la final de la Champions League.

Los Merengues marchan segundos de la tabla general, empatados con 87 puntos con el Barcelona que ocupa la cima gracias a la mejor diferencia de goles.

El Celta jugó con uno menos desde el minuto 62 por la expulsión por doble amonestación de Iago Aspas.



Сomo este

Más reciente




Recomendado