Tecnología

Los dispositivos Android rooteados ya no pueden descargar Netflix en Google Play

Los dispositivos Android rooteados ya no pueden descargar Netflix en Google Play”

De acuerdo con un reporte de Android Police, Netflix ha confirmado que su aplicación ya no es visible en Google Play para cualquier dispositivo que no esté certificado por Google o que haya sido modificado por el usuario para tener acceso 'root'.

¿Qué es lo que pasa? Esto significa que los dispositivos que no son Google-certified o han sido modificados no funcionarán con la última versión de la app de Netflix que descargues oficialmente desde la Google Play Store.

El resultado es que la versión 5.0 de la aplicación oficial de Netflix ha dejado de estar disponible en Google Play para los terminales Android "rooteados" o con el bootloader desbloqueado. Si no te permite hacerlo, intenta descargar la versión más reciente (5.0.4) desde APK Mirror; e instálalo de forma manual. ★ Teléfonos móviles y tabletas que permiten, a su vez, un mayor acceso al sistema operativo a los usuarios, causando la preocupación por eludir la seguridad del sistema de lucha contra la piratería, y, por lo tanto, la renuncia de apoyo para este tipo de dispositivos.

Lo que no han explicado desde Netflix es por qué han tomado esta decisión ahora, pero parece que esto es solo el principio.



Сomo este

Más reciente




Recomendado