Mundo

Luis Zubeldía: "Lo dije ni bien empezó la copa"

Luis Zubeldía:

El Independiente Medellín buscará este martes concretar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores cuando reciba al Emelec de Ecuador, que lucha por mantenerse vivo, en juego por la quinta fecha del Grupo 3.

Independiente de Medellín, que viene mostrando un buen rendimiento en la Liga Águila, tiene seis puntos en el grupo 3 y solo necesita un triunfo para clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores. "Si queremos decir que estamos clasificados, tenemos que ganar el día martes con Emelec", declaró Zubeldía.

El entrenador argentino del DIM, Luis Zubeldía, pondrá el mismo once titular que el pasado sábado empató 2 - 2 con el América de Cali por la liga local.

Emelec por su parte, llegó a Medellín dispuesto a darlo todo para superar a los rojos de Antioquia y seguir en carrera en la Libertadores. "Todos los partidos los salimos a ganar y los hemos ido ganando", afirmó el técnico del Emelec.

"Nos falta un poco de concentración, a esta altura no te perdonan los errores", agregó el uruguayo.

Para el juego de esta noche Emelec ya podrá contar con el extremo Romario Caicedo, quien cumplió una sanción de tres partidos impuesta por la Conmebol, tras ser expulsado en el debut de los millonarios en la Libertadores 2017, cuando el cuadro azul cayó contra Melgar (1-0) en Perú.

Independiente Medellín: David González - Marlon Piedrahita, Andrés Mosquera, Juan Saiz, Luis Carlos Arias - John Hernández, Didier Morreno, Christian Marrugo, Juan Fernando Quintero - Valentín Viola y Leonardo Castro.

Emelec: Esteban Dreer; Jordan Jaime Plata, Fernando Pinillo, Óscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Byron Mina, Osbaldo Lastra, Fernando Gaibor, Ayrton Preciado; Marcos Mondaini y Bryan Angulo.

Hora: 21.15 local (02.15 GMT del miércoles).



Сomo este

Más reciente




Recomendado