Deportes

Manu habría jugado su último partido y fue ovacionado

Manu habría jugado su último partido y fue ovacionado”

Los Spurs, agotados, sin los lesionados Kawhi Leonard y el armador francés Tony Parker, estaban siempre persiguiendo el juego, pero la poderosa ofensiva de los Warriors dominó casi siempre.

La "noche de celebración" que mencionó Ginóbili no solo tuvo que ver con la emotiva ovación que recibió al dejar el campo de juego, sino también porque el entrenador, Gregg Popovich, lo incluyó como titular para afrontar el juego.

Pese a la derrota, el público texano aprovechó la velada para homenajear a Manu Ginóbili, quien quizás haya jugado su último partido en la liga de básquet más importante del mundo.

Los Warriors de Golden State vuelven por tercer año consecutivo a las Finales de la NBA luego de derrotar 129-115 a los Spurs de San Antonio y barrerlos en la serie de la Conferencia Oeste.

Minutos antes, y luego de haber aportado 15 puntos, tal vez sus últimos, el AT&T Center atronó con un "Manu. Fue impactante y muy emocionante y lo valoro mucho", explicó Ginóbili en la conferencia de prensa post partido. "Muchos grandes jugadores y grandes personas han pasado por esta organización".

Es un hecho que Brown igual que varios de sus jugadores, como Stephen Curry, Kevin Durant, Draymond Green, Klay Thompson y otros piensan en la gran posibilidad de que Ginóbili haya jugado por última vez.

"Están en racha. Saben lo que se necesita para ganar, han sido campeones, han batido récords que ni estaban sobre la mesa y van camino de un nuevo título".

"Yo no apostaría porque aquí se acabó la carrera de Manu", dijo Mills. Tomar decisiones con tantas pulsaciones no es bueno. "La otra es quedarme en casa, ser papá, viajar más, disfrutar a mi familia completa". "No hay que ponerse triste", afirmó. Sí es cierto que todavía puedo jugar, pero eso no hará retirarme o no. No es cómo me sienta, sino si quiero volver a atravesar todo.

Finalmente el ex jugador de Andino de La Rioja, Estudiantes de Bahía Blanca, Viola Reggio Calabria y Kinder Boloinia de Italia expresó: "Mi decisión final de seguir o no para nada estará en base a mi condición física y de aportación que creo que todavía la doy sino a otras realidades de mi vida ya que tal vez me guste hacer otras cosas en la vida que ahora no puedo".

Por lo pronto, la inmensa mayoría de las 18,466 personas que pagaron boleto este lunes en la arena siguieron por buen tiempo suplicando al argentino que vuelva.



Сomo este

Más reciente




Recomendado