Maradona felicitó a Almeyda por título con Chivas


Medicina

Maradona felicitó a Almeyda por título con Chivas

Maradona felicitó a Almeyda por título con Chivas”

"Campeonísimo va a haber uno solo y fue de la mano de De la Torre, junto con otra cantidad de jugadores que pasaron por ese proceso y va a ser difícil de igualarlo" señaló Matías.

Matías Almeyda consiguió la estrella número 12 para Chivas de Guadalajara y Jorge Vergara confía plenamente en la palabra del técnico argentino para continuar en el proyecto, a pesar de los ofertas que han llegado del extranjero por los servicios del argentino.

Tenemos muy claro que no podemos hacer lo que hicimos con 'Chícharo', esa vez fue única, una experiencia espectacular para él por la oportunidad, pero tenemos que pensar también en el equipo y sólo dejar salir al que ya podamos sustituir, porque no podemos darnos el lujo de perder jugadores muy valiosos.

Diego Armando Maradona dio un emotivo reconocimiento al entrenador de las Chivas, Matías Almeyda, por la obtención del título con el Rebaño Sagrado.

"Tácticamente le ganó al Tuca, le jugó como tenía que jugarle. Orbelín (Pineda) tiene 21 años y juega como si tuviera 40; el equipo está bien balanceado, y con los chavos que vienen del Sub 20 y Sub 17 creo que vamos a lograr un mucho mejor equipo la temporada que entra".

El propietario del club, quien aún no ha visto la repetición de la polémica jugada entre Jair Pereira e Ismael Sosa y el supuesto penal, quiere mantener la ruta.



Сomo este

Más reciente




Recomendado