Negocios

Marcelo Díaz: Chile va a la Copa con el objetivo de ganarla

Marcelo Díaz: Chile va a la Copa con el objetivo de ganarla”

Este miércoles por la mañana arribó a Santiago el volante Marcelo Díaz, del Celta de Vigo, para unirse próximamente a los trabajos que lidera el cuerpo técnico de Pizzi en Juan Pinto Durán.

"Esto es una gran responsabilidad, por lo que venimos haciendo en los últimos años". Algunos equipos, como el caso de Alemania, jugarán con equipo alternativo.

La Copa Confederaciones empieza el 17 de junio y las selecciones participantes dan a conocer sus nóminas para el torneo, y es Chile la que ha dado una sorpresa en su convocatoria, pero no por un nuevo integrante de la 'Roja', sino por el equipo de uno de sus jugadores: Para la 'Estrella Solitaria', Alexis Sánchez es jugador del Bayern Múnich.

Marcelo Díaz: Chile va a la Copa con el objetivo de ganarla

En tanto, consultado sobre el cierto favoritismo que tiene la "Roja", considerando que se proclamó campeona de dos Copa América consecutivas y estar en zona clasificatoria al Mundial, expresó que "no nos ponemos ninguna mochila que no nos compete. Lo que se diga afuera no nos interesa". "Siempre tengo la intención de volver, pero no seré irrespetuoso ni faltarle el respeto a los jugadores que hoy están en la U". "Estoy en un buen estado físico y futbolístico".

La ausencia de Valdivia y Fernández: "Lamentablemente siempre hay una lista reducida".

Finalmente, Marcelo Díaz tuvo palabras para Universidad de Chile, el club que lo formó, asegurando que su idea es volver más adelante: "Mi intención por ahora no es regresar... en un futuro me gustaría volver", concluyó.



Сomo este

Más reciente




Recomendado