Deportes

Marco Asensio y Kepa, las caras nuevas de la Selección

Marco Asensio y Kepa, las caras nuevas de la Selección”

El seleccionador nacional Julen Lopetegui ofreció la lista de convocados para los enfrentamientos de la Selección contra Colombia, el próximo 7 de junio en un amistoso que se disputará en La Nueva Condomina de Murcia y frente a Macedonia en el partido de clasificación para el Mundial de Rusia de 2018.

El arquero Kepa Arrizabalaga (Athletic de Bilbao) continúa estando entre los convocados, mientras que hombres como Iago Aspas (Celta de Vigo), Marco Asensio (Real Madrid) y Sergi Roberto (Barcelona), quien ocupará el lugar de Javi Martínez, son las novedades de esta lista. Entre los convocados del equipo Español se destaca la presencia de tres jugadores que nada más acabar con la selección absoluta, se incorporarán a la concentración de la sub'21 ya que han sido citados por Albert Celades para el Europeo de Polonia. Sin embargo, Lopetegui explicó que suplirá su ausencia con jugadores de la Sub-21 hasta que se reincorporen los madridistas.

La convocatoria de Lopetegui la integran 25 futbolistas y en ella figura Carvajal, con una lesión muscular en la recta final de la temporada, que apura sus opciones de volver para la final de la Liga de Campeones.

- Porteros: Kepa Arrizabalaga (Athletic), David De Gea (Manchester United/ING), Pepe Reina (Nápoles/ITA). Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.



Сomo este

Más reciente




Recomendado